Esta es mi historia de como empecé con Juice Plus+ para compartir con vosotros.
Lo primero que me viene a la cabeza cuando pienso cómo empecé son unas palabras que solía decir mi yaya: "De lo que se habla se prueba", ¡¡¡qué sabias son las abuelas!!!
Yo decía que quería mejorar mi salud y la de mi familia aquejada por entonces de achaques varios. Nada demasiado grave pero lo suficientemente importante como para pararme a pensar... ¡¿que está pasando?!.
Yo decía que quería trabajar pero no en cualquier sitio, quería un trabajo que me hiciera dar un salto de la cama por las mañanas emocionada y feliz.
Quería trabajar para mí sin renunciar a comer y cenar todos los días con mi marido y mis hijos, los cuatro en la mesa, sin tele, hablando, riendo .....(yo soy así, ¡por pedir que no quede! jjjj)
Y lo debí de decir tantas veces que, como nos sucede a todos (de lo que se habla se prueba), llegó a mi vida Juice Plus+
Un proyecto de trabajo emocionante, un proyecto de salud con un producto fantástico y lo más importante, sin renunciar a mi tiempo con mi familia.
No soy un profesional de la salud ni una experta en nutrición, soy una madre trabajadora como cualquier otra, emocionada de empezar un proyecto nuevo y poder compartirlo. Espero que el trabajar con Médicos, Nutricionistas, Homeópatas, Naturópatas y Profesionales del Deporte me aporte mucha información y poder compartirla en este Blog.
Pido perdón por anticipado por los errores que pueda cometer, pero de los errores se aprende.
Sólo pretendo con este Blog recopilar información que me parezca interesante y compartirla.
También hablaré de Juice Plus+ porque estoy enamorada de este producto por diversos motivos que os iré contando.
Espero poder poner mi granito de arena para que todo aquel que quiera mejorar su vida y su salud lo pueda tener un poco más fácil.
Un abrazo muy fuerte y todo mi cariño,
Ana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario